¿Quieres saber qué seguros necesita tu empresa tanto obligatorios como imprescindibles?
En Molben te lo contamos, ya que independientemente del sector, la actividad o el tamaño, tener contratado o no un determinado seguro puede suponer la continuidad o cierre del negocio.
Protege a tu equipo humano
Salud, vida y ahorro
La salud es lo más importante, este seguro te ofrece pruebas de diagnóstico rápidas, acceso a médicos especialistas y consultas en línea las 24 horas evitando con ello el absentismo laboral y contando con ventajas fiscales.
Convenio y accidentes
El seguro de accidentes de convenio garantiza la protección del empleado en caso de fallecimiento o invalidez a consecuencia generalmente de un accidente en el trabajo. Las coberturas y el capital asegurado pueden variar según el convenio correspondiente. Si la empresa no suscribe este seguro, se podría enfrentar sanciones legales además de la obligación de indemnizar al trabajador afectado.
Retribución Flexible y Planes de empleo
Obtén los mejores beneficios y ventajas fiscales tanto para tu empresa como para los trabajadores, creando un Plan de Retribución flexible que sirva de blindaje para determinadas personas de la empresa así como protección ante la pérdida de un “Socio Clave”.
Protege tu patrimonio
Responsabilidad civil
Obligatoria para determinadas profesiones e imprescindible para todo el mundo, cubre las posibles reclamaciones por errores, omisiones o negligencias en la actuación profesional, tanto nuestra como de nuestros empleados, brindándote la tranquilidad de estar protegido y respaldado por un bufete jurídico ante daños o lesiones causados a terceras personas o cosas en el ejercicio de tu actividad.
Comercio o multirriesgo empresarial
Sabemos que tu negocio es una parte primordial de tu vida. ¿Cómo podría afectarte un incendio, daños por agua, responsabilidad civil a terceros, robo o incluso la paralización de tu actividad a consecuencia de un siniestro? Tener un seguro bien hecho y a medida, puede marcar la diferencia.
Vehículos y flotas
Vehículos: Los seguros de vehículos comerciales son seguros de responsabilidad civil obligatoria según el Reglamento del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil que contratados como flota pueden resultar muy interesantes económicamente en su contratación.
Baja laboral
¿Puede un imprevisto afectar tu bienestar y tu estabilidad económica? Si tienes la información precisa sobre tus posibles ingresos en caso de incapacidad temporal sabes que podemos ayudarte. Si no tienes esta información, sin duda, necesitas ayuda para blindar una mínima cobertura económica para ti, tu negocio y tu familia.
Ciberriesgos
Si utilizas mails en tu trabajo, vendes online, teletrabajas o usas dispositivos móviles, necesitas un seguro de ciberrriesgo que dé cobertura a descuidos de empleados, ataques, fraude, extorsión cibernética, demandas de terceros o paralización de tu negocio.
Protección jurídica
Protege tu empresa legalmente ante cualquier problema jurídico, contando con un asesoramiento especializado, asistencia vía amistosa y judicial sin tener que hacer frente a los costes que los procesos legales conllevan, tanto en reclamaciones a terceros como a la hora de defendernos.
Seguros para construcción
Dirigidos a promotores, arquitectos, constructores, autopromotores o instaladores entre otros, hay una serie de pólizas que deben ser bien estudiadas ante una nueva construcción o reforma: seguros de RC en construcción, seguros decenales, de edificación y obra civil, accidentes de convenio, Todo Riesgo en construcción, caución o avería de maquinaria…
Transporte de mercancías
Protege tus mercancías o las de tus clientes ante cualquier tipo de riesgo marítimo o terrestre que pueda ocurrir durante las etapas del recorrido, fortaleciendo así tus relaciones comerciales